Un personaje muerto puede aparecer en el tráiler de Vengadores: Endgame, ¿te diste cuenta?

Hay un detalle oculto en el tráiler de Vengadores: Endgame que te puede volar la cabeza.

tony stark en vengadores endgame

Hace tan solo unos días que el tráiler de Vengadores: Endgame vio la luz para revolucionar el mundo, especialmente en lo concerniente a los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque se trata de una secuencia de imágenes muy escueta y que apenas aporta información a simple vista, contiene detalles de lo más interesantes que deberían ser tenidos en cuenta. Y uno de ellos está volando la cabeza a más de uno, ya que puede aparecer uno de los personajes que había sufrido las consecuencias del chasquido de Thanos.

Y el personaje en cuestión no es otro que Groot. Muchos aficionados creen que hay una silueta que aparece tras Tony Stark cuando este está perdido en el espacio y apuntan a que se trata del miembro de los Guardianes de la Galaxia. Lo cierto es que es innegable que la breve aparición parece definirse como Groot, pero no se puede afirmar que sea él realmente. No obstante, las teorías ya empieza a surgir y elevarse como la espuma respecto a ello, ya que uno de los debates más extendidos es cómo conseguirán regresar los personajes que perecieron.

En otro orden de cosas respecto a Vengadores: Endgame y a la propia escena protagonizada por Tony Stark, ayer mismo la NASA ofrecía su ayuda para conseguir traer de vuelta al superhéroe de Marvel y así conseguir que pueda hacer frente a Thanos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar