El traje de Iron Man es una realidad y ya puedes volar con él

A Tony Stark le sale un imitador en la televisión norteamericana.

iron man en playstation vr

Adam Savage, uno de los integrantes del programa televisivo MythBusters (Cazadores de mitos), ha conseguido construir una réplica del traje de Iron Man, y sí, si te lo estás preguntando, puede volar.

Lo ha hecho en su nuevo programa de Discovery Channel, Savage Builds, y el resultado es realmente fantástico. El material utilizado para su diseño ha sido el titanio, mucho más ligero que el hierro; lo hace más manejable. Lo sorprendente es que no solo puede volar, sino que además soporta disparos de armas de fuego real. También es antibalas.

La armadura de Iron Man se comprende de 250 piezas de titanio, todas ellas creadas con una impresora 3D especial, capaz de trabajar con este metal. El fundador de Gravity Industries, Richard Browning, también hace acto de aparición en el episodio en la ayuda de conseguir el traje volador.

Aunque el episodio no se puede ver por estos lares, en YouTube se ha publicado un vídeo donde aparecen varios segundos de Savage Builds. Como se suele decir, la realidad siempre termina superando a la ficción.

El traje de Iron Man fue el primero que vimos en el MCU

Iron Man es el personaje que inauguró el Universo Cinematográfico de Marvel y ha ido apareciendo en varias películas hasta Vengadores: Endgame, donde tiene un papel, de nuevo, determinante en la historia. ¿Podremos ver en el futuro trajes que vuelan y que resisten los ataques? Puede que sí, aunque por el momento la velocidad conseguida no da para hacer viajes muy rápidos, y tampoco dispara los fantásticos proyectiles del personaje de la gran pantalla.

La próxima película del MCU será Spider-Man: Lejos de casa, filme que cerrará la cuarta fase de la Casa de las Ideas e inaugurará el esperado multiverso de Spider Man, que a buen seguro dará mucho juego en la próxima tanda de películas. Se estrenará el próximo 5 de julio.

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar