Transformers: Crean la Matriz de Liderazgo con una impresora 3D

Transformers: Crean la Matriz de Liderazgo con una impresora 3D

El pasado agosto la película de animación de Transformers, estrenada en 1986, cumplió 30 años y para celebrar el cumpleaños de esta franquicia por todo lo alto, Shout! Factory y Hasbro lanzaron al mercado una remasterización de la cinta, tanto en Blu-Ray como en DVD.

Y también a modo de homenaje a esta película que a tantos niños encandiló en aquella época, Bob Clagget, que se dedica a tiempo completo a construir de todo en I Like to Make Stuff, y en su día fue un gran fan de Transformers, ha querido construir el dispositivo más importante para los Autobots, la Matriz de Liderazgo, con una impresora de 3D.

La Matriz de Liderazgo contiene toda la sabiduría de esta raza, acumulada por generaciones, y posee la energía suficiente para destruir un planeta entero. Solo un Prime puede abrirla y utilizarla, por lo que la Matriz pasa de un Prime a otro. En la película, Optimus Prime se la entrega inicialmente a Ultra Magnus, pero es finalmente Hot Rod el que toma el control de esta pieza tan fundamental.

No sabemos si La Matriz de Liderazgo que Clagget ha creado contiene toda la sabiduría de los Autobots, pero sí que es una gran réplica, sacada directamente de la película de dibujos animados que tan buenos recuerdos le trae.

Cerrar