Transformers: El futuro de la saga pasará por las películas de animación

Después del estreno de Transformers: El último Caballero, las noticias sobre el futuro de la saga no parecían del todo prometedoras para los fans de la franquicia. Porque tanto Michael Bay como Mark Wahlberg anunciaban su decisión de alejarse definitivamente de estos proyectos. No obstante, poco después se anunciaba que Transformers continuaría extendiéndose, al menos con un film más, que nos llevaría a los años 80 y nos presentaría a Bumblebee como principal protagonista, y que también contaría con la participación, algo menos destacada, de Michael Bay.

Una noticia a la que se suma la que anuncian desde ComicBook, y es que el futuro de la saga continuará desarrollándose, en esta ocasión, en forma de varias películas animadas que enlazarán directamente con la saga creada por Bay y que ya va por su quinta película.

La intención de Hasbro es estrenar una de estas películas animadas por año, aunque todavía no se ha anunciado en qué fecha se estrenaría la primera de ellas. Por otra parte, la distribución de las mismas seguiría en manos de Paramount Pictures, que en esta ocasión optaría por Allspark Pictures como principal distribuidora.

 

Cerrar