Transformers: El Último Caballero: El director presenta dos nuevos personajes

Transformers: El Último Caballero: El director presenta dos nuevos personajes

Aún queda tiempo hasta que los fans puedan disfrutar de la nueva entrega de Transformers. Pese a ello, el film dirigido por Michael Bay no deja de compartir con su público las novedades que traerá como las nuevas incorporaciones, ya sean los actores que formarán parte del elenco o los bots que hacen aparición en cada película.

En esta ocasión, el director por medio de Twitter ha dado a conocer dos nuevos personajes de la saga e incluso ha anunciado un cambio de otro que ya conocíamos. Así, en Transformers: El Último Caballero aparecerá Sqweeks, un autobot que puede transformarse en una Vespa azul. Es un transformer pequeño con gran corazón y el mejor amigo de un humano, según su descripción.

Por otra parte, los dos nuevos autobots que se incorporan a la nueva película son Hot Rod y Drift. Al primero le definen como el hermano de armas de Bumblebee, un robot temerario, un poco arrogante y protector. A Drift lo define como el guerrero honorable y que lleva tiempo escondido. Sin embargo, no podemos decir que estas incorporaciones sean buenas noticias. No, si atendemos a lo que significan ambos en el universo Transformers, ya que Hot Rod se convierte en Rodimus Prime, el nuevo líder de los autobots, tras la muerte de Optimus Prime. Os dejamos las imágenes que ha compartido Michael Bay para que no se haga tan larga la espera.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar