Transformers: El Último Caballero presenta un nuevo tráiler

Transformers: El Último Caballero presenta su tráiler final

Transformers: El Último Caballero ha estrenado un nuevo tráiler en todo el mundo. Un teaser en donde se desvelan nuevos detalles de la historia de esta nueva película de la franquicia, como por ejemplo que existen varios reductos de la humanidad que conviven en paz con estas máquinas a las que han conseguido dominar. Sin embargo, en otras zonas parece que esta relación es más tensa y cuesta más de una persecución para mantener la vida un día más.

Estas imágenes también nos enseñan cómo se conforma un grupo de humanos que pelearán nuevamente contra la amenaza de las máquinas convertibles. Una unión en la que estarán Anthony Hopkins y Mark Wahlberg, entre otros. De nuevo, este tráiler de Transformers: El Último Caballero nos traslada al pasado, en donde comenzó una alianza entre humanos y máquinas que ha llegado hasta nuestros días.

Personajes míticos como Optimus Prime o Bumblebee también aparecen en este tráiler de Transformers: El Último Caballero, en donde no falta la acción. Porque, si no lo sabías, estamos en guerra y esta batalla se antoja como la más cruenta de todas las que hemos visto en esta franquicia. ¿Seremos capaces de alzarnos una vez más con la victoria o en esta ocasión nos tocará morder del polvo frente a la amenaza de metal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar