Transformers: El último caballero publica su primer tráiler

Transformers: el último caballero publica su primer tráiler

Ya está aquí, ya se puede ver, la última película de Transformers dirigida por Michael Bay. Transformers: el último caballero ya tiene su primer tráiler, y por lo que parece será la despedida triunfal de Bay en la franquicia. Un trailer que nos cuenta cómo los autobots siempre han estado presentes de una forma u otra a lo largo de la historia de la humanidad y cómo ahora vuelve una vez más con más fuerza que nunca.

En este pequeño adelanto, que a continuación te mostramos, se ven escenas de diferentes épocas y momentos de la historia, dando a entender que en cada uno de esos momentos la presencia de los autobots ha sido sustancial. Tendremos un argumento que discurrirá de forma paralela en dos líneas temporales, en las que se narran cómo los Transformers terminaron separándose en dos facciones, los autobots y los decepticons, y cómo su historia siempre termina entremezclándose con la de la Tierra.

La cinta se espera que se estrene en España el 28 julio de 2017, tiene a Michael Bay como director y cuenta con la presencia de Laura Haddock, Anthony Hopkins y Mark Wahlberg, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar