Transformers: El último caballero retrasa su fecha de estreno y muestra un nuevo tráiler

Transformers: El último caballero se deja ver en un nuevo tráiler y se retrasa hasta el 4 de agosto

Poco a poco van desvelándose nuevos detalles sobre el último film de la saga Transformers. Una película que, tras Transformers 4: Age of Extintion, volverá a situar ante las cámaras a Mark Wahlberg en el papel del inventor Cade Yaeger. No obstante, si hasta ahora la película tenía pendiente su estreno para el próximo día 28 de julio, ahora se ha anunciado que sufrirá un retraso y no será hasta el 4 de agosto cuando Transformers: El último caballero pueda disfrutarse en cines.

No obstante, para hacer esta espera más llevadera a los fans, Paramount ha lanzado un nuevo tráiler que nos lleva a explorar aún más lo que podremos descubrir en la nueva película de Michael Bay, que se ha rodado exclusivamente en IMAX 3D y que ya es la quinta película de la saga Transformers.

El tráiler en cuestión, que puedes ver al final de la notica, nos ofrece un nuevo vistazo a algunos de los puntos clave de la película, como son la participación en el film de Anthony Hopkins, así como la aparición de nuevos robots y épicas batallas entre estos seres de grandes proporciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar