Transformers: Forjan la espada de Optimus Prime en El Último Caballero

Transformers: El último caballero: Forjan la espada de Optimus Prime

El próximo 4 de agosto podremos asistir en cines al estreno de la nueva entrega de la saga Transformers, que llevará por título El último caballero. Una cinta que nos permitirá recuperar el papel de Mark Wahlberg como protagonista de la saga después de la anterior película y que, a su vez, tendrá que hacer frente a Optimus Prime, líder de los Autobots.

Por otra parte, la película de Michael Bay también contará con la participación de Anthony Hopkins y servirá para repasar algunos de los acontecimientos más famosos de la humanidad, en esta ocasión, desde el punto de vista de estos robots alienígenas, que siempre han participado de una manera u otra en ellos.

Y desde Man at Arms no han querido desaprovechar la oportunidad de forjar una de las armas que podremos ver en la película. Algo que, como ya ocurriera con el hacha de Kratos, puedes ver en un vídeo completo en el canal de YouTube de AWE me. Un vídeo donde se detalla cada uno de los pasos que estos grandes forjadores han seguido para dar vida a la espada de Optimus Prime, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Cerrar