Transformers: La película de Bumblebee incorpora a John Cena y anuncia su fecha de estreno

La saga Transformers seguirá extendiéndose con Bumblebee, un spin-off que acaba de iniciar su rodaje en California, según ha anunciado Paramount Pictures en un comunicado. Aunque en la producción seguirá participando Michael Bay, realizador de la anteriores entregas, esta vez será Travis Knight el que deba dirigir un guión escrito por Christina Hodson.

La compañía ha dado a conocer también la sinopsis oficial, que traslada la acción al año 1987, donde Bumblebee encuentra encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie, a la que interpretará Hailee Steinfeld, le descubrirá “averiado y traumatizado por mil batallas”, aunque cuando lo arregle se percatará de que, como ya sabemos, no se trata de un simple escarabajo amarillo.

En el reparto también figuran nombres como Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow o John Cena, que acaba de incorporarse al elenco de actores para convertirse en uno de los principales atractivos de una película que se estrenará, si se cumplen los planes previstos, el 21 de diciembre del próximo año. ¿Qué esperas de esta nueva producción vinculada a la saga Transformers?

 

 

Cerrar