Transformers podría tener una precuela

Tras el tremendo éxito el año pasado en taquilla de Transformers: La Era de la Extinción, no resulta nada extraña la idea de que Paramount tenga pensadas varias entregas más de la famosa franquicia, pero lo que si sorprende es la línea por la que podría transcurrir su próxima película: una precuela.

Así, según informa el portal Deadline, podrían haber tenido lugar varias reuniones al respecto en las juntas de guionistas de la compañía, centradas en un proyecto que a día de hoy se conoce como "Transformers One", título provisional para dicha secuela. Según los rumores, la primera sinopsis que se tantea es que sería una película sobre los orígenes de los Transformers, y que tendría lugar en Cybertron. Además, todavía no está claro si se plantea la producción de la película como una cinta de acción con actores reales, o una aventura de animación.

Toca esperar para averiguarlo, pero por el momento lo que sí sabemos seguro es que la actriz Megan Fox volverá a trabajar en la franquicia que le dio la fama, como os contamos en esta noticia.

¿Qué piensas sobre la posibilidad de precuela de Transformers?

Publicaciones relacionadas

Cerrar