Transformers tiene cuatro películas más en camino

Hay cuatro películas más de Transformers en camino

Si eres fan de la saga creada en el cine por Transformers, estás de enhorabuena, porque Stephen J. Davis, principal directivo de Hasbro, ha declarado en la Mipcom 2015 que ya se han planeado las siguientes cuatro entregas que enfrentan a los Autobots y los Decepticons.

“Hemos acabado una increíble experiencia, de manera que hemos decidido planear los próximos 10 años de Transformers, lo cual nos ha llevado tres meses”, ha declarado Davis, que asegura la existencia de planes tanto para televisión como para cine, y concretamente en este campo vamos a ver Transformers 5, 6, 7 y 8, como mínimo, y hasta el año 2025. La primera entrega ya empieza a formar a su equipo creativo, con Akiva Goldsman (Ganador del Óscar al Mejor guión con Una mente maravillosa) encargado del guión y Michael Bay como supuesto director, pues ya anunció a través de Twitter que está barajando ideas pero no se ha comprometido aún.

Sería, en caso de que llegara a un acuerdo, la quinta película de la saga en contar con Bay como director, habiendo recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial con Transformers: La Era de la Extinción. ¿Qué opinas de que el futuro de Transformers en el cine esté tan claro?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar