Trolls presenta su primer tráiler en español

Trolls presenta su primer tráiler en español

Las populares figuras de Trolls, que existen en el mercado desde hace varias décadas, darán el salto a la gran pantalla a finales de año. Ahora, Dreamworks ha publicado un primer tráiler en español de película con el que poder conocer a estos pequeños personajes con el pelo extra largo.

Trolls llegará en noviembre de 2016 de la mano de Mike Mitchell, director de Shrek, Felices para Siempre y Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, junto a Walt Dohrn, guionista de Shrek 2 y la serie de de Bob Esponja. La versión original en inglés contará con las voces de Justin Timberlake, Anna Kendrick, James Corden, Gwen Stefani y Russel Brand; por el momento no hay información de la versión española.

Los protagonistas tendrán que luchar en la película contra un peligro que se los quiere comer, y fuera de ella, contra otro estreno que intentará hacer lo propio en las taquillas: Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva saga basada en la franquicia Harry Potter, que también se estrenará en ese mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar