Tron 3 confirmada y podría comenzar su rodaje en octubre

No se puede decir que la secuela de Tron generara todos los beneficios que Disney esperaba cosechar tras rescatar una película querida por los seguidores. No obstante, el experimento no funcionó del todo mal, lo que podría llevar a la compañía a convertir la historia en una trilogía, por lo que Tron 3, según informan diversas fuentes, ya se encontraría el camino bajo el mandato del director Joseph Kosinski (Oblivion).

Tal y como informan los compañeros de Badass Digest, la tercera entrega de Tron es una realidad y afirman que su rodaje dará comienzo el próximo mes de octubre del presente año, concretamente el día 5 de dicho mes, con Garrett Hedlund, Olivia Wilde y Bruce Boxleitner, que repetirían como trío protagonista. El estreno de la cinta se produciría a finales de 2016 o principios de 2017, aunque aún hay muchas dudas a este respecto. Lo que parece claro es que Disney habría dado luz verde al proyecto y tan solo haría falta una confirmación oficial para iniciar la producción del mismo.

Seguiremos informando acerca de las novedades de esta tercera película de Tron, que parece volver a adentrarnos en este universo informático que comenzó en el año 1982 con Jeff Bridges como protagonista. ¿Qué te parecería ver una nueva película de Tron?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar