True Detective Pikachu va a convertirse en la peor de tus pesadillas

Este fanmade es puro material sacado de una pesadilla.

En unas pocas semanas, Detective Pikachu (cuyo tráiler más emotivo fue mostrado hace poco) llegará a la gran pantalla. Si bien aún no tenemos criticas de la ambiciosa película, sus avances se han ganado el elogio por la representación realista del mundo de Pokémon, además de su humor y el trabajo de doblaje por parte del actor Ryan Reynolds como Pikachu. Queda por ver si el producto final está a la altura de la publicidad generada por los medios, aunque claramente podemos observar el fandom entusiasta que se ha generado aldededor de esta película. Es más, unos fans decidieron recrear el tráiler que llegaría más tarde.

El canal de YouTube Sam y Bill Comedy combinó dicho tráiler con el sombrío mundo de la serie True Detective, perteneciente a HBO, con personajes de Detective Pikachu. Esta idea se dió debido a que la trama de su primera temporada no se aleja mucho de la que posee la película, y es que el resultado acabó siendo más espeluznante de lo normal. De hecho, a la Compañía Pokémon le preocupaba que Mr. Mime tuviese un aspecto demasiado extraño para el estilo realista de la película, lo que casi termina causando que fuese eliminado. Sin embargo, el resto de criaturas se ven muy bien en general, y como bien he mencionado antes, la interpretación de estas ha sido el mayor elogio que ha recibido de momento la obra. Detective Pikachu se estrenará en cines el próximo 10 de mayo.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar