PlayStation Productions estaría trabajando en una serie basada en Twisted Metal

Tony Vinciquerra, de Sony Pictures, lo habría confirmado en una ronda de preguntas y respuestas.

Captura de pantalla de Twisted Metal

PlayStation Productions es una realidad, durante el día de ayer Sony Interactive Entertainment anunció la creación de una división que se encargará de adaptar al cine y la televisión algunos de los juegos exclusivos de Sony. Si bien podrían haber ofrecido la propiedad intelectual a otras compañías, han preferido encargarse ellos mismos. Hay dos razones de peso, están más familiarizados con sus propiedades intelectuales y saben lo que la comunidad de PlayStation ama.

Durante la ronda de preguntas y respuestas que hubo al finalizar el anuncio de la creación de PlayStation Productions, Tony Vinciquerra, de Sony Pictures, dijo que ha empezado el rodaje de una serie basada en Twisted Metal, como podemos leer en Resetera. Por ahora no ha sido confirmado, pues en Resetera no han puesto enlace alguno a la fuente.

Puede que en el futuro veamos la película de Horizon Zero Dawn y God of War, quién sabe. PlayStation Productions tiene un amplio abanico de juegos que puede adaptar al cine y la televisión. Veremos si finalmente se confirma la serie de Twisted Metal. A día de hoy esta saga cuenta con 8 títulos, el último salió para PS3 en 2012. El primer juego vio la luz en la primera PlayStation, allá por el año 1995.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar