Tyler Michell salta a la fama por ser el clon adolescente de Benedict Cumberbatch

El mundo es un pañuelo. Posiblemente, el actor Benedict Cumberbatch tenga uno de los rostros más característicos e inimitables que hayamos podido ver en la industria cinematográfica. Sus marcados rasgos fáciles le otorgan una personalidad increíble, convirtiéndolo en un actor único y un auténtico reclamo para las grandes producciones. No obstante, parece haberle surgido una dura competencia, perpetrada en un joven inglés que guarda un gran parecido con el actor.

Su nombre es Tyler Michell y a causa de su parecido con Cumberbatch se ha ganado una poderosa fama entre las redes sociales y los medios de su país. De este modo, se le llega a considerar como el clon joven de Benedict, algo que, sin lugar a dudas, supone un inmenso reclamo para los más avispados. "Todo empezó como una broma, mi familia y mis amigos decían que me parecía a Benedict Cumberbatch. Y podía ver que sí había cierta semblanza, pero no me lo tomaba demasiado en serio", explicaba el joven en una entrevista concedida al diario The Telegraph, donde además añadía que "la gente me escribe para decirme que debería haber ganado el Oscar. Hay chicas en Brasil que dicen que quieren venir a Gran Bretaña a conocerme, lo que me parece una locura, pues no soy más que un chaval que está sentado en su casa".

Una historia de lo más curiosa que está convirtiendo a este completo desconocido en toda una sensación. No obstante, él considera que no se parece tanto a Benedict Cumberbatch como se asegura, aunque habrá que ver en qué se traduce todo este revuelo para el joven Tyler Michell. ¿Habrá nacido una nueva estrella de la nada?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar