Tyrese Gibson, protagonista de Fast & Furious, quiere ser Linterna Verde

Linterna Verde, o Green Lantern como se denomina ahora su cabecera, no tuvo un afortunado debut en el cine hace algunos años. Ryan Reynolds protagonizó una película que contentó a pocos, pero con las puertas ya abiertas de par en par a un regreso a las carteleras que posiblemente se dé en 2020, el superhéroe esmeralda podría tener una nueva oportunidad de recargar su anillo de poder, pronunciar su juramento y volver a volar en nuestras pantallas. Y el protagonista de Fast & Furious, Tyrese Gibson, parece por la labor para ello.

La web Screenrant muestra este montaje en el que Gibson aparece caracterizado como Green Lantern, una imagen a la que el propio actor ha dado bombo en la red seguida de otra foto en Instagram que es prácticamente una declaración de intenciones.

La de Gibson dirigiéndose a los estudios Warner con el siguiente mensaje: “Yo no hablo… Me muevo… #WB #MisiónGreenLantern”. De esta manera, Tyrese Gibson podría optar formalmente al papel de John Stewart, otra de las varias encarnaciones del superhéroe junto con Guy Gardner o Kyle Rayner, un papel para el que el mismísimo The Rock hizo oposición antes de ser elegido para ser Black Adam en el futuro film de Shazam. Algo se cuece alrededor de Green Lantern, y Tyrese Gibson no quiere perdérselo, ya sea en el día más brillante o en la noche más oscura. ¿Os gustaría que Gibson fuera Linterna Verde?

 

I don't talk….. I move….. #WB #GreenLanternMission

A photo posted by TYRESE (@tyrese) on

Publicaciones relacionadas

Cerrar