La última escena de Vengadores: Endgame hizo llorar a quien la interpretó

El final de la película era tan esperado que la actriz que la hizo no pudo contener las lágrimas

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame dio carpetazo a diez años de tramas de manera más o menos coherente, aunque no por ello menos emotivas. Los hermanos Russo tenían claro qué vida querían para el Capitán América ahora que ya había sacrificado y perdido tanto por su labor como protector del mundo y la actriz que aparece en la última escena de la película de emocionó al saber cómo transcurriría todo. Hablamos de Hayley Atwell, quien vuelve a interpretar a la Agente Carter en el mejor final que Steve Rogers querría para sí mismo. Atwell ha hablado con The Telegraph y ha contado que no pudo evitar emocionarse cuando supo lo que ocurriría.

La actriz aparece en varias ocasiones a lo largo de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, nunca desapareció del todo y en su entrevista reconoció que lloró cuando supo que Peggy Carter y Steve Rogers aparecerían retomando ese baile que nunca pudieron completar debido al trágico destino del Capitán América cuando intentaba salvar el mundo de la locura del Cráneo Rojo. La aparición de Atwell en la película se llevó con muchísimo secreto y para que nadie se enterase de las tramas, se tenía que esconder en las caravanas del set de rodaje para que nadie la viese.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar