Uma Thurman comparte 15 años después el vídeo de su accidente en Kill Bill en el que le obligó a participar Tarantino

Hace unos días la actriz Uma Thurman desvelaba detalles de lo más lamentables de su pasado en la profesión. Hablaba de los vergonzosos comportamientos de Harvey Weinstein, pero también de las cosas a las que le obligaba el popular cineasta Quentin Tarantino. El director, durante el rodaje de Kill Bill, quería que fuera Thurman quien condujera el coche que debía chocar contra un árbol para que fuera más realista.

La actriz se negó en rotundo, pero la insistencia de Tarantino la obligó a acabar aceptando. Thurman acabó con el cuello malherido, con collarín y siendo atendida en el hospital, tal y como ha confesado en su cuenta de Instagram. La estadounidense también ha compartido el vídeo del accidente quince años después, pues ha sido ahora cuando han dejado de encubrir un hecho que el propio Tarantino nunca había desvelado.

Thurman ha dicho lo siguiente: “Tarantino estaba profundamente arrepentido y sigue arrepentido por este lamentable evento, y me dio el metraje años después para poder exponerlo y que todo el mundo lo viera. Sin embargo, el encubrimiento posterior al hecho es imperdonable. Por esta razón tengo a Lawrence Bender (productor ejecutivo de Kill Bill), E. Bennett Walsh, y al propio Harvey Weinstein como únicos responsables”. Y es que los productores son los que tienen que poner límites a los directores, incluso a uno como Quentin Tarantino.

 

Cerrar