Un animador transforma a su hijo en un pequeño Deadpool en este corto

Masacre en los cómics y oficialmente en España, Deadpool para los cinéfilos, es otro de los superhéroes que veremos desfilar por los cines en este 2018 que viene cargadito para los fans de este género. Y a expensas de ver cómo se las apaña en la gran pantalla para hacer perder los estribos a Cable y hacer frente a una amenaza común, la imaginación de un niño se ha puesto manos a la obra para mostrarnos un enfrentamiento entre los dos mutantes. Aunque lo que vas a ver a continuación no te lo esperas.

El hijo del animador Patrick Bolvin resulta ser un gran fan de Deadpool, por lo que su padre le ha grabado con su disfraz mientras juega a luchar contra Cable. Pero el resultado no es un vídeo casero doméstico, como un cortometraje con efectos especiales donde el Pequeño Deadpool se vuelve incluso más pequeño todavía y usa sus juguetes en la batalla.

Puedes contemplar a continuación este cortometraje, protagonizado por Roméo Bulté Boivin en el papel principal, y donde ya apunta maneras para fichar en un futuro por el Universo Cinematográfico Marvel.

Seguro que Ryan Reynolds estaría de acuerdo en hacer equipo con él y protagonizar un corto juntos. Solo tiene que ver el vídeo del making off y se convencerá.

Cerrar