Un artista crea ilustraciones increíbles de los personajes de Marvel vs DC

Shazam y Thor se enfrentan en un fanart lleno de acción.

Por alguna razón, los fans de los superhéroes siempre han llevado una rivalidad entre Marvel y DC, pues ambas compañías de cómics cuentan con una gran variedad de personajes que se han hecho increíblemente populares a nivel mundial desde que fueron creados, como por ejemplo, La Liga de la Justicia y los Vengadores, grupos de héroes que se han enfrentado a muchos enemigos que amenazan el planeta Tierra.

Otra de las cosas por las que Marvel y DC se han hecho muy famosas, son por los universos cinematográficos que han creado, como El Universo Extendido de DC y el Universo Cinematográfico de Marvel. Y ahora que Thor y Shazam han aparecido en adaptaciones geniales de acción real, los fans no pueden esperar a que algún día estos dos se enfrenten y comparen sus poderes. Por esta razón, un artista de DeviantArt llamado Aioras ha hecho una ilustración basada en el combate de estos dos personajes de Marvel y DC

Shazam y Thor: ¿quién ganaría?

Un artista crea ilustraciones increíbles de los personajes de Marvel vs DC
Shazam vs Thor – Fanart x Aioras

Los detalles de los truenos de Thor y el resplandor del rayo de Shazam están muy bien trabajados, al igual que el diseño de cada superhéroe. Además, el efecto de que Shazam se está acercando a gran velocidad a su oponente le da un toque muy especial al fanart. Por otro lado, es difícil dejar de preguntarse cuál de estos dos saldría victorioso, ya que si recordamos, ambos son inmortales, pues mientras que Thor es un Dios Vikingo, Shazam recibe el poder directo de los Dioses griegos, así que tal vez sería un empate. Puedes ver más de Aioras en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar