Un artista crea un arte conceptual de Iron Man basada en la época islámica

Esta ilustración muestra cómo se vería Iron Man con armadura de guerrero medieval.

Tony Stark ha creado muchísimos trajes para combatir a los villanos, pero eso se debe gracias a la tecnología actual de su mundo. Ahora, si Iron Man hubiera existido mucho tiempo atrás seguramente no sería el mismo que como lo conocemos hoy en día.

Durante la época islámica posiblemente su armadura sería muy similar a la de un guerrero de la era medieval. Gracias a un artista de CGSociety llamado Mohamed Alaa podemos ver esta peculiar versión del superhéroe en una genial ilustración. A continaución, te dejamos la imagen para que puedas ver cada uno de los detalles.

iron man
Iron Man estilo islámico – Fan Art x Mohamedalaa

La armadura en general solo serviría únicamente para proteger su cuerpo de los impactos de las armas. Además, los misiles y el láser los cambiaría por un escudo y una espada muy afilada. Recuerda que puedes echarle un ojo al primer casco y brazo funcional de Iron Man creado en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar