Un artista crea un fanart de DC: mitad Batman y mitad Joker

Esta ilustración muestra lo diferente que son Batman y Joker.

En el universo de DC, una de las rivalidades más increíbles es la que tienen Batman con el Joker, pues ambos son verdaderos enemigos entre sí que han pasado por diferentes enfrentamientos desde que combatieron por primera vez en Batman #1 (1940). Estos dos personajes han funcionado muy bien como héroe justiciero y villano debido a que son muy diferentes y cuentan con historias más realistas de lo que estamos acostumbrados.

Para afirmar que estos son muy distintos, un artista de ArtStation llamado Sadece Kaan ha hecho un fanart muy interesante donde se puede ver parte de Batman y el Joker, y además de eso, ha mostrado el proceso de creación de esta obra de arte que sin duda, ha quedado muy impresionante.

Batman y Joker se comparan en una ilustración interesante

Como se puede ver, el artista comienza con un boceto guiándose por la forma de un solo personaje, en este caso, Batman. A partir de allí, comienza a darle forma a la parte del Joker y va añadiendo detalles en cada lugar donde sea necesario. Parece fácil, pero seguro hay que invertir mucha experiencia y tiempo para poder lograr hacer algo así de genial.

No obstante, otra de las cosas interesantes, es el contraste que se puede ver en ambas figuras que forman uno, por un lado, el estilo de Batman se ve serio y oscuro, mientras que el de Joker colorido y macabro. Puedes ver más de Sadece Kaan en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar