Un artista crea una increible estatua digital de Superman

Esta estatua digital es lo que todo fan de Superman desearía tener.

Uno de los personajes más representativos que tiene DC, es Superman, un kryptoniano que es criado por humanos y tiene el objetivo de hacer el bien frente a todas las amenazas de la ciudad de Metrópolis. Este superhéroe fue creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster, desde entonces se ha ganado el aprecio de muchos seguidores en el mundo, convirtiéndose así en uno de los personajes más exitosos que ha tenido la compañía.

Superman ya cuenta con más de 82 años desde que hizo su primera aparición en los cómics, eso es muchísimo tiempo, pues fue uno de los primeros superhéroes de DC. Por esta razón, para demostrar el aprecio que se le tiene a este personaje, un artista llamado Tsaber ha creado una estatua digital que a todo fan le encantaría tener en físico.

La estatua de Superman tiene un diseño digno para un videojuego

Tsaber ha recreado el diseño de Superman desde cero, añadiendo nuevos detalles por todo el traje que hace que se vea aún más impresionante y de un material realista. Además, el moldeado del rostro también ha quedado muy bien, ya que mantiene cada uno de los detalles que representa el personaje. Tesaber se dedica a realizar distintas artes digitales sobre franquicias populares, puedes ver más en su perfil de CGSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar