Un artista de One Piece convierte al Capitán América en un personaje de manga

Es indudable que Steve Rogers, más conocido como el Capitán América, es uno de los grandes personajes de los cómics de Marvel a lo largo de toda la historia, pero ha alcanzado su máxima popularidad tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora todo el mundo conoce a este joven que acabó convirtiéndose en uno de los grandes impulsores de los Vengadores y su fama llega incluso hasta los lugares más inesperados.

Es el caso de las tierras japonesas, donde el artista Yusaku Shibata, que fue asistente de Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha compartido a través de los foros de Reddit una ilustración que ha realizado convirtiendo al Capitán América en un personaje de manga o anime. Sin embargo su obra no es tan simple como parece por la explicación que te acabamos de dar, pues en ella aparece Steve Rogers en las tres etapas clave de su vida.

En la parte más cercana a nosotros podemos ver a un esmirriado Steve Rogers combatiendo en la época de la Segunda Guerra Mundial. En la parte intermedia se encuentra el Capitán América que hemos conocido durante todos estos años en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que al fondo vemos al envejecido y desgastado Rogers de Vengadores: Infinity War, con una prominente barba y un nuevo escudo.

Sin más dilación te dejamos con la ilustración del artista japonés Yusaku Shibata, que ha “onepieceado” al Capitán América y lo ha convertido en un personaje digno de cualquier anime o manga que se precie. ¿Qué te parece esta pieza de arte?

Cerrar