Un artista dibuja a Deadpool tan real que parece una imagen oficial de la película

Este dibujo de Deadpool posiblemente sea uno de los mejores que verás hoy.

La primera película de acción real de Deadpool fue todo un éxito, pues los productores supieron muy bien cómo adaptarlo en esta versión cinematográfica, sobre todo por la apariencia del traje. Dicho atuendo es completamente fiel a los cómics, así también como la personalidad que transmite al ser interpretado por Ryan Raynolds.

Gracias a la excelente recepción de la película por parte del público, Deadpool ha recibido nuevos fans a nivel mundial. Por esta razón, un artista del canal de YouTube Artology ha homenajeado al personaje creando un dibujo hiperrealista que posiblemente te deje boquiabierto.

Como se puede apreciar, parece que fuera una imagen oficial de la película debido a los impresionantes detalles que logra hacer el artista en el atuendo y accesorios. Sin duda, es una obra que se merece ser colgada en un cuadro. Recuerda que también puedes ver cómo sería Deadpool si estuviera en la Segunda Guerra Mundial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar