Un artista esculpe a Thor de Vengadores Endgame con detalles realistas

Este escultor comparte su procedimiento para crear figuras realistas de Marvel.

Thor ha sido uno de los personajes más populares de Marvel desde que hizo su primera aparición en el cómic Journey Into Mystery #83 (1962). Sin embargo, el superhéroe ha ido obteniendo cada vez más fama con sus apariciones en series animadas y en el Universo Cinematográfico de Marvel donde es interpretado por Chris Hemsworth. De hecho, una de las versiones más queridas de Thor es la que aparece en Vengadores: Endgame.

En este título podemos ver a un Thor totalmente diferente, un héroe deprimido por la culpa de los desastres que realizó Thanos. Gracias a esto ha perdido su forma física y las ganas de seguir salvando el mundo. No obstante, unas de las cosas que más aman los fans de Bro Thor es que adora las cervezas y le encanta jugar Fortnite. Es por esto que un fan llamado Dr. Garuda ha decidido homenajear a esta versión del personaje esculpiendo una figura con sus propias manos.

Esta es la figura de Thor que todo fan desearía tener en su colección

En la siguiente imagen se puede ver el proceso que hace el escultor para poder crear detalles tan realistas y geniales en una figura de Bro Thor de Vengadores: Endgame.

Como se puede ver, en el vídeo el artista va haciendo paso a paso el cuerpo y los detalles generales de Thor, dándole así la épica pose cuando llega a ayudar al Capitán América con su Stormbreaker. Además, pinta de una manera muy realista cada parte del personaje, incluyendo la base del mismo, algo que le da un toque mucho más impresionante. No olvides que hay figuras de Thor increíbles que están disponibles para añadirlas a tu colección.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar