Un artista hace más de 100 versiones de Lobezno en un solo dibujo

Este fan de los X-Men dibuja con marcador cada una de las versiones más conocidas de Lobezno.

En los cómics de los X-Men de Marvel, Lobezno ha realizado diferentes apariciones como uno de los integrantes más importantes del equipo. De hecho, es considerado como uno de los mutantes más populares de todos, no solo por su apariencia, sino también por sus impresionantes habilidades.

Considerando que existe un multiverso, Marvel ha complacido a los fans mostrando diferentes versiones alternativas de Lobezno, así también como atuendos con diseños distintos que han llamado la atención de los espectadores. Para hacer homenaje a todas esas versiones que ha tenido Lobezno/Wolverine, un artista de Instagram llamado James Raiz ha compartido una obra de arte impresionante en la que une a todos los Lobeznos en un solo dibujo.

Así se verían todas las versiones de Lobezno juntas

A continuación, puedes ver este magnífico dibujo del mutante más feroz de todos.

Tal y como explica el artista, el dibujo cuenta con más de 100 versiones de Lobezno hechas con un marcador negro, y cada una de ellas tiene detalles muy bien realizados. No olvides que también hay otros Fan Arts muy geniales de Lobezno que seguro te encantarán.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar