Un artista hace una magnífica estatua digital de Capitana Marvel

Capitana Marvel muestra su máximo esplendor en un genial fan art.

Obviamente, la Capitana Marvel se ha convertido en un personaje querido por los fans debido a su diseño e increíble poder. Su traje en especial es uno de los más llamativos de los superhéroes debido a que tiene colores llamativos y detalles verdaderamente interesantes.

Un artista de ArtStation llamado Igor Catto ha hecho un genial diseño junto a otros artistas de SideShow para crear una magnífica figura de Capitana Marvel. En la siguiente imagen puedes ver todos los detalles del fan art que ha crecido, posiblemente podría gustarte.

capitana marvel
Capitana Marvel – Figura x Igor Catto

Este modelado 3D de la Capitana Marvel muestra al personaje como si estuviera despegando del suelo para atacar a algún villano con su poder enérgico. Cuando hablamos de detalles de alta calidad podemos ver claramente que tanto el atuendo como el rostro cuentan con texturas muy bien desarrolladas. La figura ya se encuentra disponible en la página oficial de SideShow. Si te interesa, también puedes ver cómo se hubiera visto El Capitán Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar