Un artista imagina cómo sería la batalla entre Hulk y Superman en un llamativo Fan Art

El crossover de DC y Marvel pondría a Superman y Hulk a pelear.

Cuando hablamos de los personajes más fuertes de Marvel y DC inmediatamente podemos imaginarnos a Superman y Hulk. Ambos cuentan con un poder descomunal con el que han tenido la capacidad de enfrentar a diferentes enemigos con habilidades sobrehumanas.

No obstante, ¿qué pasaría si estos superhéroes tuvieran una pelea entre sí? Seguramente sería algo muy épico que a los fans les encantaría ver. A pesar de que eso no se haya hecho realidad todavía, un artista de DeviantArt llamado SamDelaTorre ha hecho una ilustración en la que podemos ver a Superman y Hulk luchando entre ellos.

superman vs hulk - DC y Marvel
Superman vs Hulk – Fan Art x SamDelaTorre

En el Fan Art podemos ver a Superman y Hulk golpeándose entre sí en una lucha por demostrar quién es el más fuerte de los dos. Posiblemente, esta pelea terminaría en empate, ya que ambos tienen suficiente fuerza como para combatir por horas sin cansarse y nunca terminar la batalla. También puedes ver cómo sería Superman si se fusionara con Goku de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar