Un artista muestra cómo Deadpool es atrapado por Venom

Este fan muestra cómo fue que Deadpool se convirtió en Venom.

Venom es un personaje llamativo por la forma en la que puede encontrar huéspedes para seguir viviendo. Su amigo favorito ha Sido Eddie Brock, pero hay veces que en los cómics podemos ver a Venom dominando otros seres.

Uno de los personajes de los que llega a apoderarse es Deadpool. Sí, posiblemente el personaje más divertido y popular de Marvel. Un artista de ArtStation llamado Denys Tsiperko, ha recreado a este personaje adoptando la forma del simbionte en una gloriosa ilustración hecha especialmente para el videojuego oficial de Marvel: War of Heroes.

deadpool
Deadpool siendo atrapado por Venom – Ilustración x Denys Tsiperko

En este increíble fan art podemos ver a Deadpool intentando de escapar de las garras de Venom antes de que se apodere de él. Lo más llamativo de esta obra es que las texturas y escenario parecen ser de alta calidad, además de la genial forma en la que representa al simbionte. No olvides que también puedes ver cómo sería el outfit de Deadpool si estuviera en la segunda guerra mundial.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar