Un artista muestra una escultura de Venom y los fans lo toman por el de la película

Un artista muestra una escultura de Venom y los fans lo toman por el de la película

Sony Pictures sigue adelante con su universo arácnido con licencia Marvel pese a que Spiderman ya ha encontrado brotes verdes bajo el ala de Disney y ha recibido la confirmación de una nueva película en solitario producida de nuevo por Marvel Studios. Está claro que la ausencia del trepamuros va a hacer que el origen del lenguaraz simbionte tenga que ser distinto a lo acontecido en las viñetas, pero más que el origen ahora mismo hay curiosidad por conocer su aspecto. Una curiosidad que ha creído ver en los moldes de una nueva escultura la respuesta a esta pregunta.

Y es que el artista conceptual Mikkel Frandsen posteaba recientemente en Instagram un modelo de lo que parece ser un busto de Venom esculpido con bastante detalle. Y dado que Mikkel Frandsen está ligado, según su propia web, a un «título por anunciar» para 2018 pero en el que lleva trabajando desde mismo año, las campanas de alarma han empezado a sonar.

Sin embargo, Sony ha apagado rápidamente el fuego confirmando que este Venom, sea para lo que sea, no se corresponde con el que veremos en su producción  y que este no es un diseño oficial. Antes de este desmentido, desde Screen Rant ya habían puesto color al busto para hacernos una idea del aspecto de este Venom, bastante acorde con lo visto en los cómics.

 

pic.twitter.com/sC0piamQOP

— Stephen M. Colbert (@smcolbert) 20 de diciembre de 2017

 

De todos modos, es cuestión de tener paciencia. A falta de menos de 10 meses para el estreno estipulado del film, está claro que no tardaremos en conocer de manera oficial qué pinta tiene el nuevo Venom cinematográfico encarnado por Tom Hardy. La duda que nos queda es para qué será este busto…

Publicaciones relacionadas

Cerrar