Un artista reimagina Marvel y DC con unas espectaculares ilustraciones

Los personajes de Marvel y DC en estas artes conceptuales se ven increíbles.

Marvel y DC son las compañías de cómics más importantes del mundo, conocidas por su amplia cantidad de personajes que se han vuelto famosos con cada una de las series animadas, películas e incluso videojuegos. Últimamente, lo que ha llamado más la atención de estas, son sus universos cinematográficos donde han creado historias fascinantes de acción real de los superhéroes y villanos más populares de sus catálogos.

En honor a las películas más impresionantes del Universo Extendido de DC (DCEU) y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), un artista llamado Warrick Wong ha creado ilustraciones increíbles de los personajes más llamativos, e incluso en una de ellas ha incluido al gran Stan Lee, creador de la mayoría de los personajes de Marvel. A continuación, te dejamos cada una de ellas para que puedas ver este estilo tan perticular que hace que los personajes luzcan muy geniales.

Ilustraciones alucinantes de Marvel y DC

Una de las más llamativas es sin duda la que está basada en el Joker (2019), la cual muestra un concepto genial de cómo el personaje se convierte en el villano. Luego está un arte de Batman que parece como si fuera hecho con acuarela, Thanos con el guantelete, Iron Man y el Capitán América, Thor y el homenaje a Stan Lee. Puedes ver más de las obras de Warrick Wong en su página oficial de arte.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar