Un artista revela cómo era Thanos antes de Vengadores: Infinity War y Endgame

Así es como luce Thanos con uno de los trajes alternativos que podría haber tenido.

Un artista revela cómo era Thanos antes de Vengadores: Infinity War y Endgame

Thanos es el enemigo más poderoso que vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel, durante la saga del Infinito, el villano aparece en muchas ocasiones, para ser más específicos, por primera vez en Thor en la bóveda de Odín, luego en Los Vengadores como el jefe de los Chitauri, después en Guardianes de la Galaxia junto a Ronan el Acusador y en Los Vengadores: Era de Ultrón. De esta manera, se fue dando a conocer que un mal más grande se aproximaba a la tierra hasta que lo vimos como enemigo principal en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Durante esas apariciones antes de que se convirtiera en el villano principal, el personaje pasó por varios cambios, ya que Marvel Studios todavía estaba dándole forma a Thanos mejorando el diseño y utilizando nuevos motores gráficos para dar más realismo mientras que la fecha de su interpretaciónn se aproximaba. Justo antes de Vengadores: Infinity War, el Titán loco aparecía con su típico traje blindado y sentado en un trono, algo que al final terminó cambiando, ya que este traje lo utilizó solo en la batalla final de Vengadores: Endgame.

Si este personaje no hubiera tenido tantos cambios, ¿cómo crees que hubiera ido su apariencia? Si alguna vez te lo has preguntado, estás en el lugar correcto, ya que un fan artista llamado jsmarantz ha compartido en su Instagram oficial cómo se hubiera visto Thanos con uno de los diseños anteriores, que además llevaban siempre el traje blindado.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s another shot of my early warrior #thanos design for #avengersendgame. #avengers #infinitywar #endgame #avengerinfinitywar #conceptart #zbrush #madtitan #keyshot #mcu #marvel

Una publicación compartida por jsmarantz (@jsmarantz) el

Tal y como se ve en la fotografía, este diseño es bastante diferente al original, y no solo en el traje blindado, algunas de las facciones del rostro también cambian un poco. En este caso, el traje es un poco más oscuro y compacto, aunque manteniendo los detalles dorados, pero lo más llamativo es el casco, el cual tiene un diseño parecido al de un gladiador. Este trabajo artístico es muy genial, pero también podemos ver cómo han recreado a Thanos con el motor de Unreal Engine 4, ha quedado increíblemente realista.

¿Te gusta este diseño de Thanos?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar