Un artista rinde homenaje a los cómics clásicos de Spider-Man con una genial ilustración

Esta es la manera en la que los fans recuerdan los comienzos del superhéroe arácnido.

En el cómic de Marvel llamado Amazing Fantasy #15 (1962) Spider-Man hizo su primera aparición oficial, la cual llamó mucho la atención de los seguidores. A partir de ese momento, con cada una de sus entregas se fue haciendo cada vez más conocido hasta convertirse en uno de los superhéroes más famosos del mundo.

Los primeros cómics de este personaje todavía son recordados con una gran nostalgia, al igual que sus series animadas de 1967, 1981, 1994 y muchas otras. Por esta razón, un artista de DeviantArt conocido como Cheeks-74 ha realizado una ilustración en honor a todos los años de historias asombrosas que ha dado Spider-Man. En la siguiente imagen puedes observar ese estilo de arte del que hablamos.

Cómic Clásico de Spider-Man
Cómic Clásico de Spider-Man ilustrado x Cheeks-74

Como se puede ver, el artista ha hecho 7 poses diferentes del superhéroe con un estilo de arte muy peculiar, ya que a pesar de que se parezca mucho a los cómics clásicos, también tiene leves detalles en el cuerpo. No obstante, hay otros tipos de Fan Arts geniales que han hecho los seguidores, como Spider-Zombie y Electro en versión realista.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar