Un artista se imagina a Los Increíbles de Disney con un aspecto más realista y único

Así es como los fans se imaginan la tercera película de Los Increíbles.

De todas las fantásticas películas que ha lanzado Disney, la de Los Increíbles es considerada como una de las mejores, pues después de alcanzar un gran éxito a nivel mundial, su secuela volvió con todo para mostrar las grandes cosas que puede hacer esta familia de superhéroes. De hecho, durante ese mismo año de lanzamiento, también se lanzó un videojuego de LEGO: Los Increíbles.

Ahora que ya han pasado 2 años desde la última película de la franquicia, los fans empiezan a preguntarse si Disney planea culminar la historia de Los Increíbles con una última película para completar la trilogía. Aunque todavía la compañía no ha anunciado nada, los seguidores no pueden esperar y se han imaginado cómo serían las próximas aventuras que llegarían en una tercera entrega, como es en el caso del artista conocido como Warrick Wong, el cual ha reimaginado a los personajes con un estilo muy particular y un poco más realista.

¿Cómo se verían los personajes de Los Increíbles 3?

El artista ha recreado a cada uno de los personajes como si fueran pósters de «Los Increíbles 3» y cada uno de ellos ha quedado increíble con ese impresionante estilo donde se pueden ver a los superhéroes un poco cambiados y con más años de edad, incluyendo al villano Síndrome. Lo más genial de todo, es que ha hecho a Jack Jack en versión adolescente haciendo uso de sus poderes, y sin duda, sería uno de los personajes favoritos de los fans. Puedes ver más de Warrick Wong en su página oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar