Un artista se imagina cómo sería Batman Beyond en una película de acción real

Así es como se vería Batman Beyond en una adaptación cinematográfica.

En el multiverso de DC existen muchas versiones de Batman que tienen otras historias muy diferentes, incluso en una este héroe se convierte en villano. No obstante, una de las más reconocidas de todas es la de Batman Beyond, el cual desarrolla sus aventuras en la Tierra-12. Aquí Bruce Wayne ya tiene una edad anciana y termina reclutando a un joven llamado Terrence «Terry» McGinnis para que siga combatiendo contra el crimen.

Batman Beyond se hizo muy popular debido a su serie animada que se transmitió por primera vez en 1999. A partir de allí, fue considerada como una de las mejores versiones del justiciero, y desde que terminó muchos fans desean ver la adaptación de este personaje en una película de acción real. Por suerte, un artista de ArtStation llamado Thomas du Crest ha realizado distintos fanarts increíbles donde se imagina cómo sería este personaje si apareciera en una adaptación cinematográfica.

¿Cómo se vería el traje de Batman Bayond en la vida real?

A continuación, te dejamos una serie de imágenes que muestran desde distintas perspectivas cómo se vería el personaje en una película de acción real.

Según el artista, se ha enfocado en realizar estos fanarts con el estilo de Christian Nolan (productor de las películas de Batman). De esta forma, ha logrado darle un toque muy realista a los detalles del traje, y además, ha tomado al actor Joseph Gordon-Levitt para interpretar una vez más a John Blake como la versión futura de Batman. Sin duda, es una de los fanarts más impresionantes que hemos visto de Batman Beyond, a muchos fans les encantaría ver esta versión del superhéroe en cines. Puedes ver más de Thomas du Crest en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar