Un artista se imagina cómo serían las banderas piratas de los personajes de Marvel y DC

En un universo alterno los superhéroes conquistarían los mares con estas banderas.

Los superhéroes de DC y Marvel han tenido impresionantes historias en sus cómics y películas, en especial cuando se trata de Batman, Capitán América, Spider-Man y Deadpool. Estos son solo algunos de los más conocidos de dichas compañías y se han ganado el aprecio de sus fans con sus acciones y diseños a nivel general.

No obstante, a pesar de saber mucho sobre ellos y pensar en cosas increíbles que podrían suceder en sus universos, nunca antes nos habíamos imaginado cómo se verían si fueran piratas. Por suerte, un fan de Behance llamado Mattias Johansson ha realizado los logos ideales de banderas para los barcos de cada uno de dichos personajes y se ven más que bien.

¿Cómo se verían los logos de las banderas piratas de los superhéroes de Marvel y DC?

A continuación, puedes ver cada una de los logos que tendrían los superhéroes en un universo lleno de piratas.

Un artista se imagina cómo serían las banderas piratas de los personajes de Marvel y DC
Banderas Piratas de Marvel – Ilustración x Mattias Johansson

Las ilustraciones cuentan con 3 partes, el logo principal del superhéroe de fondo, parte de la calavera del personaje, y la máscara rota de cada uno de ellos. Sin duda, esto le da un enfoque muy interesante a estos diseños y se verían perfectos en las banderas piratas de Batman, Capitán América, Spider-Man y Deadpool. Puedes ver más de Mattias Johansson en su perfil de Behance.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar