Un artista transforma los personajes de Harry Potter en caricaturas 2D

Así es como se verían los hechiceros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en una serie animada.

Harry Potter es una franquicia que ha triunfado tanto en sus libros, como en las películas de acción real. Esta historia nos lleva a un mundo lleno de magia donde se genera una guerra entre los hechiceros buenos y malos. No obstante, ahora que ya ha terminado la historia de Potter, muchos fans desean ver un poco más de este universo.

Por esta razón, a un artista de ArtStation llamado Valerio «Dreelrayk» Buonfantino, se le ha ocurrido la gran idea de recrear a los personajes de Harry Potter como si fueran caricaturas. Sin duda, esto sería genial, ya que en una serie animada podríamos ver muchas aventuras más de este gran grupo de hechiceros que cambiaron el mundo de los muggles y magos.

Estos diseños en 2D de los personajes de Harry Potter son increíbles

A continuación, te dejamos las ilustraciones que ha realizado el artista con su estilo de diseño.

Cada uno de los personajes han sido muy bien recreados en estos fanarts debido a que cuentan con rasgos faciales muy similares a los que podemos apreciar en las películas de acción real. Si un día llegan a lanzar una caricatura de Harry Potter, seguro que sería algo magnífico para todos los fans. Puedes ver más de Valerio «Dreelrayk» Buonfantino en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar