Un cine proyecta Insidious 3 en lugar de Inside Out

Un cine de Ohio, en Estados Unidos, ha provocado una de las confusiones más traumáticas para los asistentes a una de sus salas de proyección. Al parecer, un error garrafal ha provocado que en una sala dedicada al visionado del nuevo proyecto de Pixar, Inside Out, se haya producido el de Insidious 3, con todo lo que ello conlleva. Un error de bulto que ha provocado un gran estupor entre los asistentes al cine que esperaban asistir a una película de animación y se encontraron con un ambiente totalmente diferente.

El fallo, probablemente se deba a que las películas tienen nombres similares, por justificarlo de algún modo. Pero el panorama, con un patio de butacas repleto de pre escolares que esperaban con ganas ver a sus nuevos héroes de Pixar y se encontraron con unos protagonistas que no eran precisamente dibujos animados. Por ello mismo, los llantos de los pequeños no tardaron en llegar con las primeras escenas de la aterradora cinta, algo que provocó numerosas quejas de los padres para con el cine, como podemos leer en Entertainment Weekly.

Finalmente, el asunto se resolvió con la devolución del dinero a los asistentes a esta sala y la sincera disculpa del director del cine por lo sucedido. No sabemos qué habrá ocurrido con el proyeccionista que cometió este error, pero la situación traumática será difícil de borrar de las mentes de los niños. ¿Qué piensas de todo este tema?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar