Un concursante de Ahora Caigo falla una respuesta sobre Marvel que llevaba en su camiseta

Un concursante de Ahora caigo falla una respuesta sobre Marvel que llevaba en su camiseta

Los nervios pueden jugar una muy mala pasada si estás en un concurso de la tele, con miles de ojos viéndote en directo o en diferido y con la tensión de tener que responder contrarreloj. Sin embargo, un concursante del programa Ahora caigo, de Antena 3, ha cometido un fallo por el que sus amigos y familiares, los fans de Marvel y el dependiente que le vendió la camiseta que llevaba puesta todavía llevan en la frente la marca de un fuerte facepalm. Y es que no deja de tener mérito fallar una pregunta evidente sobre el Capitán América luciendo una camiseta del Capitán América.

En realidad, Alberto, como se llama el participante, podría haber ido de frac y la respuesta seguiría siendo igual de evidente. La pregunta que formulaba el presentador, Arturo Valls, era la siguiente: «¿Qué es Steve Rogers en Los Vengadores?». Como posibles respuestas: «Doctor«, «Señor» y «Capitán«. Alberto, sin embargo no tiene claro si el alter ego del Capitán América es capitán, señor o doctor. Si tan solo tuviera una pista… Un leve indicio… 

Pero no, Steve Rogers no es doctor, como eligió Alberto para sorpresa de buena parte de los espectadores. Y es que aunque el Capitán América nunca ha sido especialmente popular en España, las películas de Marvel Studios han hecho maravillas por su fama. «Es que nos ponemos las camisetas y no sabemos ni lo que llevamos puesto«, señalaba Valls con ironía. Como era de esperar, y como recoge Ver Tele, la redes no tardaron en reaccionar: 

 

 

La tragedia es mayor si tenemos en cuenta que Alberto esperaba usar el dinero que ganase en el concurso para casarse con su novia en Las Vegas, a la que se declaró ante las cámaras. Esperemos que la respuesta no se viera afectada por no conocer la identidad de los superhéroes que uno lleva en su propio guardarropa. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar