Un desnudo frontal de Jamie Dornan vale millón y medio de euros

La secuela de Cincuenta Sombras de Grey podría mostrar al actor Jamie Dornan en todo su esplendor, y en el sentido más amplio del término. Lo bastante como para que cierta parte de su anatomía aparezca en pantalla. La oferta que Dornan tiene ahora mismo en su escritorio es de 1,5 millones de euros por protagonizar Cincuenta Sombras Más Oscuras… siempre y cuando su culebra salga de la madriguera… ya sabes qué queremos decir.

Un desnudo frontal integral, eso es lo que se quiere que se vea en la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey según informa el diario The Daily Mirror. Y cuidado, porque esta es la primera oferta y está abierta a negociaciones: “Eso es solo la cantidad inicial. Jamie tendría que estar loco para no pensárselo”.

Los contratos tanto de Jamie Dornan como de Dakota Johnson para el anterior film especificaban que bajo ningún concepto habría ningún acto de cama explícito y delimitaban qué se podía ver y qué no en pantalla, pero un millón y medio por que asome la tita… ¿Te lo pensarías?

Cerrar