Un detalle de la nueva imagen de Venom revela quiénes serán los villanos

Hace tan solo un día recibíamos una nueva imagen de Tom Hardy en su papel como Eddie Brock. El actor, confirmado como protagonista de la nueva película de Venom, se mostraba interpretando al periodista en una de las escenas que podremos ver en cines a partir del próximo 5 de octubre; pero lo más interesante no es su rostro ni su apariencia, sino lo que lleva en las manos.

Tras publicar la fotografía, IGN ha revelado quiénes serán los villanos de este filme. Alejada de la historia de Spider-Man: Homecoming (a pesar de que Venom y Spider-Man compartan historia), la producción señala a la Life Foundation como la artífice de todo el argumento. En la imagen de Hardy, un pequeño zoom y la rotación de la foto permiten ver qué es lo que tiene escrito en la libreta que lleva en las manos, cargada de preguntas dirigidas a esta organización.

Esto es lo que se puede leer en ella:

– “¿Cómo prueba exactamente la Life Foundation sus productos farmacéuticos?”

– “¿Qué opina de las acusaciones sobre cómo han construido su imperio?”

– “¿Por qué contratan a las personas más vulnerables para que se sometan a pruebas que a menudo acaban matándolas?”

Sabiendo, además, que en los cómics esta fundación tiene como fin la preparación ante un apocalipsis nuclear y que, para colmo, da forma a cinco variantes del simbionte que construyen una organización de asesinos de élite, su mero planteamiento los coloca como los villanos de la película.

Esta pista apunta de nuevo al cómic Venom: Lethal Protector como base para el argumento. Aún faltan muchos detalles por conocer, sobre todo algún tráiler con el que mostrar qué ocurre; pero todo se está acotando para hacernos saber, al menos, quién se encuentra detrás de todo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar