Un diorama de Star Wars hecho con pan de jengibre, la verdadera «estrella de la muerte» de estas Navidades

¿Sabías que una simple galleta de jengibre puede ayudarte a crear un diorama de Star Wars? Un fan lo ha hecho realidad.

A pesar de ser un año bastante diferente, estas navidades han estado repletas de magia, especialmente para los amantes de las películas, series, comics, animes y más. Los mismos, han puesto toda su imaginación y se han inspirado en sus personajes favoritos para adaptarlos a la época decembrina.

Por tal motivo, en plataformas como Reddit vemos a diario increíbles obras de arte. Es el caso de crigs2019, un seguidor y amante de Star Wars que ha compartido una serie de fotografías donde muestra una de las escenas más icónicas de la franquicia, recreando de forma perfecta la Batalla de Hoth.

Gingerbread Hoth diorama 🙂 from StarWars

La única diferencia es que está representada con galletas de jengibre y mucha azúcar. ¿Te imaginas? ¡Así es! Como podrás apreciar en la imagen, los robots AT-AT Imperiales están creados con pequeñas galletas, teniendo lindos detalles gracias al glaseado de azúcar, y para simular el planeta de nieve todo el diorama está cubierto de azúcar glass. Sin duda alguna, es una de los mejores diorama que se han visto de Star Wars.

¿Serías capaz de realizar uno así?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar