Un documental sobre Regreso al futuro supera los 50.000 dólares en crowdfunding

Regreso al Futuro es una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. En el presente 2015 se desarrollan los acontecimientos que tienen lugar en la brillante Regreso al Futuro 2, cumpliéndose además el 30 aniversario desde el estreno de su primera película. Para celebrar todos estos hechos, un documental realizado por fans con entrevistas exclusivas con el elenco, el director, fans y otras muchas personalidades que quedaron marcadas por la saga. En estos momentos, dicho documental ha superado la increíble cifra de los 50.000 dólares en Kickstarter.

Según informan los compañeros de Variety, la recaudación en crowfunding de Back In Time, nombre que recibe dicho documental, se sitúa por encima de los 52.000 dólares. Gracias a ello se ayudará a financiar este impresionante proyecto que tiene previsto su estreno para 21 de octubre, fecha en la que Marty McFly llega al futuro Hill Valley en Regreso al futuro 2. Los creadores del documental se habían marcado como objetivo llegar a los 50.000 dólares en su campaña de Kickstarter, por lo que la cifra se ha conseguido superar con creces y podremos disfrutar de este espectacular documento con más de 50 entrevistas con miembros del equipo técnico, artístico y fieles seguidores de las películas, incluyendo a grandes estrellas como Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, junto a los creadores, Robert Zemeckis y Bob Gal, entre muchos otros. 

Por lo tanto, no pierdas de vista este proyecto que también tratará el impresionante fenómeno fan que ha surgido durante estos treinta años en los que Regreso al Futuro se ha instalado en nuestras vidas. ¿Qué te parece lo que nos ofrecerán estos jóvenes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar