Un espectador de Vengadores: Infinity War muere en mitad de un pase de la película

Un espectador de Vengadores: Infinity War muere en mitad de un pase de la película

Vengadores: Infinity War está desatando pasiones, críticas e incluso memes desde que comenzó su proyección en cines el pasado 27 de abril. El gran largometraje y primera parte de esta epopeya que los hermanos Russo han construido ya ha desvelado todo su arsenal de giros de guión y sorpresas frente a los espectadores que han ido a verla; pero, con tantísimas personas llenando las salas para ver esta historia, es inevitable que también tenga que ver con episodios bastante tristes.

Como informan desde The Times of India, un espectador hindú ha fallecido en el cine mientras veía la película. Peddapasupula Baasha, de 43 años, apareció muerto en la sala del Cinehub Multiplex ubicado en la ciudad de Proddatur el pasado martes. Fuentes policiales aseguran que el individuo había ido aprovechando la festividad del 1 de mayo y que, tras concluir el largometraje, los trabajadores del establecimiento acudieron a él tras ver que no se movía del asiento. Pensaban que simplemente se había quedado para ver la escena postcréditos de la película, pero descubrieron que el motivo por el que permanecía allí era mucho más triste.

Tardaron en darse cuenta, dado que Baasha llevaba puestas las gafas para ver la película en 3D. Fue cuando se las quitaron cuando descubrieron el fatal acontecimiento y decidieron llamar a la policía del lugar. Tras estudiar el cadáver, y sin más información por el momento, la causa de la muerte se mueve entre el paro cardíaco o la muerte natural. Las investigaciones siguen abiertas hasta que se pueda determinar con exactitud el motivo de este fallecimiento.

Un triste episodio que acompaña a la proyección de Vengadores: Infinity War. La película, que ya ha reventado cifras de taquilla en todo el mundo, ha causado todo tipo de impresiones entre los espectadores y ya ha caldeado el ambiente lo suficiente de cara a su segunda parte, que se estrenará en mayo de 2019. Mientras llega, los fans de Marvel tienen dos citas obligatorias con Ant-Man y la Avispa y la Capitana Marvel, las próximas producciones que llegarán durante los próximos meses.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar