Un fan crea atuendos alternativos modernos de Lobezno

Este artista realiza sus propias versiones de trajes de Lobezno.

El diseño del traje de Lobezno es algo simplemente genial, pues los detalles de color amarillo, azul y negro se adaptan perfectamente a la forma de actuar del personaje. Aunque este sea el atuendo clásico del superhéroe, también hay que tener en cuenta que hay alternativos que son bastante interesantes.

Para demostrar el aprecio que le tiene a Lobezno, un artista de ArtStation llamado Jerad Marantz ha creado sus propios diseños alternativos del traje. Algunos la verdad es que han quedado muy impresionantes porque tienen toques más modernos que el original. Puedes verlos en las siguientes imágenes.

Cada una de estas propuestas son bastante llamativas y seguramente sería algo asombroso para los fans ver que estos atuendos aparecieran en algún momento en los cómics de Lobezno. De hecho, son excelentes para recrearlos en una versión de acción real del personaje. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Lobezno si fuera gordo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar