Un fan crea la escena postcréditos definitiva para Vengadores 4

Los fans de una de las sagas cinematográficas de superhéroes con más éxito de los últimos tiempos, Los Vengadores, ya no pueden esperar más a que la cuarta entrega salga en la gran pantalla, y las teorías y comentarios siguen inundando foros y otras páginas afiliadas a las películas.

La última de estas nos llega a través del Twitter de Shai Stark, que ha confabulado una hipotética escena post-créditos para Vengadores 4 que involucraría al Capitán América y a Peggy Carter (Capitán América: El primer Vengador).

Shai especula con la muerte de Capitán América (que muchos fans auguran como un suceso irremediable), pensando que de ser así, Marvel podría darle un final más agridulce a la historia de Steven Grant Rogers.

“Qué pasaría si Steve muere en Vengadores 4 y la escena post-créditos del final es él caminando hacia un salón de baile vacío (el mismo que parece en la visión de Vengadores: La era de Ultrón) y se escucha la voz de Peggy diciendo ‘llegas tarde…’.”

Como ya sabrás, Peggy Carter aparece en Capitán América: El primer Vengador, y el propio Capitán le comenta que está esperando a la pareja de baile ideal. Ambos se prometieron verse en el baile juntos, antes de que el superhéroe estrellara su avión.

¿Qué te parece este final? ¿Te gusta o preferirías otro tipo de escena post-crédito? ¡Háznoslo saber!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar