Un fan crea su propio traje de Iron Man ¡y echa fuego!

Este es posiblemente el traje de Iron Man más parecido a la realidad que verás.

Tony Stark es sin duda uno de los científicos más habilidosos e impresionantes del universo Marvel. Con su tecnología avanzada logró crear una armadura que funciona como defensa y ofensa para detener a los villanos. Después de haber visto cómo los productores recrearon de la mejor forma posible al personaje en la película de acción real de 2008, muchos fans se preguntaban si eso podría volverse realidad.

Lo más cercano a una armadura de Iron Man en el mundo real, son los exoesqueletos y máquinas robóticas militares. Sin embargo, un fan de YouTube llamado ALEX LAB ha hecho su propia versión poniendo a prueba sus conocimientos mecánicos y eléctricos. El resultado de este modelo podría impresionarte más de lo que esperas.

Así es como ha construido el traje de Iron Man

A continuación, te dejamos el vídeo del proceso que ha realizado para lograr la construcción del traje Iron Man.

En el vídeo se puede ver que requiere de una gran variedad de herramientas y elementos para poder comenzar con este proyecto. Lo interesante es que desde el principio se enfoca en hacer algo funcional. Para ello, hace uso del núcleo principal, cableado y bombas para poder crear una conexión con la mano donde se ubica un soplete. Efectivamente, el youtuber lo logra y demuestra que el traje es capaz de derretir cosas con solo acercar el soplete.

Sin duda, es algo impresionante cómo realiza esto, sobre todo por el parecido que tiene a los prototipos de los Mark de Tony Stark. No obstante, se necesita mucho conocimiento y cuidado para hacerlo, ya que alguna mala conexión puede generar problemas graves. Tal vez en el futuro con la tecnología más avanzada se logre hacer algo más similar y sin ser tan arriesgado.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar